Local

DIF invita a sus cursos de verano

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Córdoba, invita a la población en general para que en esta temporada vacacional los niños cordobeses participen en los cursos de verano a efectuarse del 8 de julio al 2 de agosto, con un costo de recuperación de 200 pesos. La directora de esta institución Janet Zárate Monluí, informó que el objetivo es promover la integración y formación de los infantes a través de actividades lúdico-recreativas.

Las inscripciones están abiertas; de manera simultánea se efectuaran los dos cursos de verano, el primero en el Parque Alameda Murillo Vidal y el segundo en el Centro de Atención Integral para Víctimas de Violencia Intrafamiliar (CAIVF) ubicado en la avenida 5 entre calles 3 y 5 de la colonia Centro en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes, el costo de la inscripción es de 200 pesos por menor.
El cupo es limitado y podrán inscribir a niños con una edad de 6 hasta 11 años, en CAIVF podrán disfrutar de activación física, manualidades, cocina entre otras, los interesados podrán pedir informes al teléfono 71 2 34 67. En la Parque Alameda se desarrollarán actividades recreativas, manualidades, pintura, defensa personal y natación, los informes de estos cursos se darán al 71 7 64 46.
Los padres o tutores deberán llevar copia de credencial de elector, firmar el acta responsiva, comprobante de domicilio y CURP del niño. La invitación es para que inscriban a los menores y puedan mejorar su socialización, integración, comunicación y desarrollar el trabajo en equipo.
¡Porque en Familia Todo es Posible!

LA MAÑANA INCIERTA

ANTERIOR

Investiga SEV el destino de 109 mdp provenientes de tiendas escolares

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Local