DIF invita a sus cursos de verano

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Córdoba, invita a la población en general para que en esta temporada vacacional los niños cordobeses participen en los cursos de verano a efectuarse del 8 de julio al 2 de agosto, con un costo de recuperación de 200 pesos. La directora de esta institución Janet Zárate Monluí, informó que el objetivo es promover la integración y formación de los infantes a través de actividades lúdico-recreativas.

Las inscripciones están abiertas; de manera simultánea se efectuaran los dos cursos de verano, el primero en el Parque Alameda Murillo Vidal y el segundo en el Centro de Atención Integral para Víctimas de Violencia Intrafamiliar (CAIVF) ubicado en la avenida 5 entre calles 3 y 5 de la colonia Centro en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes, el costo de la inscripción es de 200 pesos por menor.
El cupo es limitado y podrán inscribir a niños con una edad de 6 hasta 11 años, en CAIVF podrán disfrutar de activación física, manualidades, cocina entre otras, los interesados podrán pedir informes al teléfono 71 2 34 67. En la Parque Alameda se desarrollarán actividades recreativas, manualidades, pintura, defensa personal y natación, los informes de estos cursos se darán al 71 7 64 46.
Los padres o tutores deberán llevar copia de credencial de elector, firmar el acta responsiva, comprobante de domicilio y CURP del niño. La invitación es para que inscriban a los menores y puedan mejorar su socialización, integración, comunicación y desarrollar el trabajo en equipo.
¡Porque en Familia Todo es Posible!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx