Local

DIF Fortín gestiona nuevo apoyo de aparatos funcionales para población vulnerable

Fortín, Ver., a 29 de diciembre de 2020.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población vulnerable del municipio fortinense, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) realizó nuevamente la gestión ante DIF Estatal a través de la Dirección de Asistencia e Integración Social (DAIS), realizando con esto la entrega de 10 aparatos funcionales que representan un total de $35,000 en apoyo para nuestro municipio, gestionado a traves del DIF Municipal, mismo que fue entregado el día de hoy en las diferentes comunidades del municipio.

Continuando con los trabajos para atender las necesidades de los fortinenses, la Lic. Lilia Angélica Torres Rodríguez, directora de DIF Fortín, acudió a las oficinas de la Dirección de Asistencia e Integración Social (DAIS) para recibir el apoyo de Aparatos Funcionales, beneficiando con esto a 10 fortinenses que se encontraban en lista de espera.

La Sra Sol Jordan de Mansur presidenta de DIF Fortin, recorrió las comunidades del municipio para hacer la entrega los aparatos funcionales correspondientes al mes de diciembre, expresó: “hemos recorrido casa por casa en cada entrega de silla de ruedas y estamos muy contentas por como nos reciben en cada hogar, seguiremos con las medidas adecuadas para llegar a cada una de las personas que lo necesita”.

Finalmente, Invitó a la población a pedir informes de las campañas permanentes que el DIF tiene para sectores vulnerables, como el apoyo de aparatos funcionales, bastones, sillas de ruedas, andaderas, muletas, sillas PCI, PCA, entre otros, marcando al 271 71 3 30 30 en horario de lunes a viernes de 8:30 am. a 4:30 pm. con el departamento de Trabajo Social.




Fortín entre ganadores del Concurso “Ayuntamiento Transparente” en Veracruz

ANTERIOR

Entregan equipamiento a nuevos Policías Municipales de Fortín

SIGUIENTE

MAS EN Local