Local

DIF Fortín entrega aparatos funcionales a población vulnerable del municipio

Fortín, Ver., a 26 de noviembre de 2020.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) realizó nuevamente la gestión ante DIF Estatal de aparatos funcionales, siendo beneficiados con sillas de ruedas, bastones, andaderas y silla PCI, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población vulnerable de nuestro municipio.

Continuando con los trabajos para atender las necesidades de los fortinenses, la Sra. Sol Jordan de Mansur y la Lic. Lilia Angélica Torres Rodríguez, presidenta y directora del DIF Fortín respectivamente, realizaron la entrega de aparatos funcionales efectuando un recorrido casa por casa por las diferentes comunidades y colonias que integran nuestro municipio, esto con la finalidad de evitar la realización de un evento de entrega donde los beneficiados acudan, quienes son personas de los sectores más vulnerables ante la pandemia, tuvieran que salir de sus hogares.

Al respecto la Sra. Sol Jordan de Mansur se dijo muy feliz, ya que “realizamos nuevamente esta gestión ante DIF Estatal para continuar mejorando la calidad de vida de las personas en situación vulnerable y debido al buen trabajo que hemos venido llevando a cabo desde el inicio de nuestra Administración, hemos sido considerados nuevamente, siendo los más beneficiados durante esta entrega; es así que vamos casa por casa, como medida de salud para los beneficiados, ya que en su mayoría son adultos mayores”

A su vez, Lili Torres Invitó a la población a pedir informes de las campañas permanentes que DIF Estatal y Municipal tienen para sectores vulnerables como el programa apoyo de aparatos funcionales, bastones, sillas de ruedas, andaderas, muletas, sillas PCI, PCA, entre otros, marcando al 271 71 3 30 30 en horario de lunes a viernes de 8:30 am. a 4:30 pm. con el departamento de Trabajo Social.




Hallan cadáver del paramédico Uriel Cano en lecho del río Blanco

ANTERIOR

Propone diputada iniciativa que busca combatir la deserción escolar

SIGUIENTE

MAS EN Local