Local

DIF exhorta a adultos mayores a tramitar tarjeta Inapam

0
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), informa a todos los adultos mayores de Córdoba y la región que este viernes 03 de mayo será el último día para el trámite de la credencial de INAPAM hasta nuevo aviso del DIF Estatal.
Gina Schiavon Lavazzi, coordinadora del departamento del Adulto Mayor, informó que los requisitos son muy sencillos y el procedimiento lleva poco tiempo para todos aquellos que aún no han realizado la solicitud de esta credencial.
Los interesados deberán contar con 60 años cumplidos, copia de acta de nacimiento, credencial de elector, 2 fotos tamaño infantil en papel mate, CURP, comprobante de domicilio y número de teléfono para localizar a algún familiar indispensable.
Es importante que este sector aproveche esta oportunidad, pues de lo contrario tendrán que esperar hasta las nuevas disposiciones del DIF Estatal. En cuanto a las pensiones de la Ley 223 a todos los beneficiados, señaló que aún no hay fecha de entrega por lo que tendrán que seguir al pendiente en caso en alguna instrucción.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

Fueron 250 kg de pasteles para 6 mil niños que adquirió World Vision

Previous article

Presenta Fiscalía a Adelaido “N”, detenido en Zongolica por secuestro

Next article

You may also like

More in Local