DIF estatal le retira vehículo a Ciegos Fundación Roma

Córdoba, Ver.- De forma por demás extraña el DIF estatal le retiro a Ciegos Fundación Roma el vehículo que le había sido asignado para el trasladado de los débiles visuales de la zona centro de Veracruz que reciben capacitación para que puedan valerse por sí mismos.

Fue el abogado Atanasio Martínez Becket, auxiliar administrativo de la coordinadora de transportes del DIF estatal quien se presentó ayer ante la presidenta de la fundación, señora Magdalena González Ruiz quien le hizo entrega de la unidad.

El vehículo que le recogieron a Ciegos Fundación Roma es una camioneta Express Van 2013 la cual fue regresada al DIF estatal en perfectas condiciones según quedó asentada en el acta de entrega recepción.

La Tía Male como todos conocen a la presidenta de la fundación que ayuda a ciegos y débiles visuales expresó su esperanza de que más adelante el DIF estatal les envíe una camioneta chica que sirva para el trasladado de ciegos, ir por despensas o llevar a los entrenamientos a los menores que participaron en la Olimpiada Estatal donde obtuvieron el primer lugar.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx