DIF entrega cobertores a familias de la sierra

Ante la presencia del frente frío no. 30, en el estado de Veracruz, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), intensificó este jueves la entrega de cobertores de la Campaña “Abrigando Familia” en 5 comunidades del municipio de Córdoba.
El presidente del Sistema Municipal, Isaac Luz López, instruyó a través de la coordinación de Desarrollo Comunitario, brindar abrigo a las familias que más lo necesitan para evitar que la presencia de las bajas temperaturas afecte la salud de niños y adultos mayores, entregando así 641 cobertores.
“La actual administración está preocupada por que los beneficios sean destinados a las personas que más lo necesitan, por ello llevamos a cabo estas entregas para que el frío no afecte a nuestros cordobeses”, indicó Luz López.
Entre los beneficiados estuvieron las comunidades de Miguel Aguilar, Francisco I. Madero, San Aparicio, Rancho Herrera y el Bajío, las cuales agradecieron a las autoridades municipales por la entrega de estos cobertores que evitará frío por las noches.
De igual manera la directora del DIF Municipal, Janet Zárate Monluí, reforzó esta campaña, con la donación de distinta ropa de invierno para familiares de pacientes en el Hospital General de Córdoba.
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx