Local

DIF Córdoba realiza entrega masiva de apoyos.

0

El Sistema Municipal DIF, efectuó este martes la entrega de apoyos a 142 beneficiarios de la quinta campaña de aparatos funcionales y la tercera campaña de láminas de zinc. La Directora del SMDIF Janet Zárate Monluí, encabezó el evento cumpliendo con la meta de no tener a gente en lista de espera.

Un total de 27 aparatos funcionales se entregaron, siendo una andadera, una silla de ruedas con eleva piernas, 2 pares de muletas y 23 sillas estándar de adulto. Son 321 apoyos otorgados desde el inicio de la administración a la fecha. Los atados de láminas fueron mil 150 piezas para 115 familias correspondientes a la tercera campaña.

Durante la entrega la beneficiaria Martha Castillo, de la colonia Aquiles Córdoba Moran, agradeció esta campaña “estoy muy agradecida por el apoyo, fue rápido y las láminas nos van ayudar a mejorar nuestra casa y vida” los apoyos los recibieron gente de la zona rural y urbana.

En su mensaje la directora, refrendó la labor y misión de ser una institución de puertas abiertas para que todos los grupos de la población tengan la confianza de acercarse de requerir el respaldo del DIF.

Detalló que la administración que encabeza la alcaldesa Leticia López Landero, tiene firme el compromiso de apoyar a las familias más vulnerables.

Arranca Expo Universitaria 2019 en Córdoba.

Previous article

Taylor Swift alza la voz contra la homofobia en VIDEO con Katy Perry

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Local