LocalPrincipal

Diez animales de compañía buscan hogar con ayuda del CBA

El Centro de Bienestar Animal (CBA) de Córdoba dispone de diez animales de compañía para entregar en adopción a familias que deseen darles una segunda oportunidad de contar con un hogar donde los cuiden y les garanticen una buena calidad de vida.

El doctor Israel Alejandro Lara Gutiérrez, titular de la Jefatura de Salud del Ayuntamiento de Córdoba, informó que estos animales de compañía fueron rescatados de situaciones de maltrato o abandono, y son entregados vacunados, desparasitados y esterilizados.

Explicó que por la emergencia sanitaria sigue en marcha la campaña Adopta desde Casa, a través de la cual la familia interesada en adoptar puede ingresar a la página de Facebook Centro Municipal de Bienestar Animal donde podrá conocer a los animales de compañía que buscan hogar e iniciar el proceso de adopción.

Indicó que completados los requisitos de adopción, el personal del CBA acude hasta el hogar de la persona o familia adoptante para entregar a los animales de compañía, y al mismo tiempo revisar las condiciones de la casa en las que el perrito o gato vivirá.

Riesgo por falla geológica en carretera Zongolica-Los Reyes

ANTERIOR

Operativos de autoridades de Córdoba contra reuniones sociales sin protocolos sanitarios

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local