Local

Destinan 4.2 mdp para reforzar seguridad de Córdoba

Córdoba, Ver., 22/06/18.- Con el firme compromiso de reforzar la seguridad en el municipio, integrantes del Cabildo Cordobés aprobaron, por unanimidad de votos, destinar 4 millones 273 mil 970 pesos, para la implementación de acciones que permitan fortalecer a las corporaciones policiacas del municipio.

Dichos recursos provienen del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg), que para este año destinará más de 12 millones de pesos para el municipio, según explicaron las autoridades locales al resto de los integrantes del Cabildo, quienes dijeron estar de acuerdo con dichas acciones.

Del monto total asignado, 2 millones 226 mil se destinarán a la adquisición y equipamiento de vehículos para la policía, entre camionetas y motocicletas; 681 mil pesos para la compra de equipos de comunicación y poco más de de un millón de pesos para estudios y proyectos.

Es de recordar que desde el mismo Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública se determina los montos a destinar en cada una de las acciones encaminadas a reforzar la seguridad en los municipios beneficiados con los recursos del Fortaseg.

De igual forma, los integrantes del Cabildo, aprobaron el reporte del avance de las obras que se están realizando en distintos puntos de la ciudad, según lo expuesto por la titular de la Dirección de Obras Públicas del municipio.

Agilizan pasaportes para que niños beisbolistas viajen a EU

ANTERIOR

Romperemos circulo vicioso de pobreza extrema: Pepe

SIGUIENTE

Te puede interesar

MÁS EN Local