LocalPrincipal

Desfile y encendido de pino navideño en Córdoba

0

Córdoba, Ver.- Espectacular resultó el desfile denominado “La Luz de la Navidad” efectuado en las principales calles de Córdoba y el posterior encendido del Pino Navideño a cargo de las autoridades municipales, evento que se llevó a cabo la tarde y noche de este día con la participación de 46 contingentes.

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, ciudadanos, autoridades municipales, políticos y empresarios, no hubo diferencia todos participaron en el desfile que dio la bienvenida a las fiestas decembrinas.

Desde pequeñines vestidos con atuendos alusivos a la Navidad y a cuentos propios de las fiestas hasta mimos, payasos, trineos, trenecitos y hasta el Grinch en motocicleta protagonizado por José Sierra Silva, director de Protección Civil Municipal dieron luz y alegría al festejo.

En el evento también participaron algunos negocios del giro comercial además de instituciones como el DIF municipal, Protección Civil, Turismo, Instituto de la Mujer, Hidrosistema y otras áreas del ayuntamiento.

¿Populismo ante Neoliberalismo?

Previous article

Pareja de asaltantes reciben golpiza en Villa Unión y los entregan a la policía

Next article

You may also like

More in Local