Local

Desde mañana entrega de cartilla militar a quienes la tramitaron de enero a julio

La Junta Municipal de Reclutamiento del Ayuntamiento de Córdoba informó que entregará a partir del martes 25 de agosto la Cartilla Militar Nacional a ciudadanos que iniciaron su trámite ante esa instancia en el período de enero a julio del presente año.

Antonio Hernández Celis, titular de la Junta, señaló que el horario de entrega será de 8:30 a 13 horas. Puso a disposición el número telefónico al 271 131 15 69 para atender dudas o aclaraciones, tanto a través de llamadas o mediante el servicio de mensajería, WhatsApp.

Asimismo, dijo que el período para tramitar la Cartilla del Servicio Militar concluye el próximo 15 de octubre, por lo que urgió a ciudadanos nacidos en el año 2002 y remisos de hasta 39 años, a que soliciten este documento en la Junta Municipal de Reclutamiento.

Indicó que los documentos que deberán presentar los solicitantes son copia de la CURP en su nuevo formato; copia de su credencial de elector con domicilio en el municipio de Córdoba, señalando que este requisito sólo aplica a quienes nacieron en el año 2002, y que quienes ni cuenten con el documento, podrán presentar la de sus padres o tutores, siempre y cuando el domicilio sea de Córdoba.

Además, deberán presentar copia de comprobante reciente de domicilio que deberá coincidir con la dirección de la credencial de elector, así como copia de comprobante de grado máximo de estudios y cuatro fotografías recientes.

Señaló que para mayor información sobre el trámite esta a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 2717171700, con extensión 1782, así como los electrónicos smn@cordoba.gob.mx y smncordoba@gmail.com

Heberto en el 2020

ANTERIOR

¿Cómo nos movemos en un mundo sin carbono?

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local