Descuento del 50% a jubilados y pensionados en pago anual: Hidrosistema

La paramunicipal HidroSistema de Córdoba, hace un llamado para que todas aquellas personas viudas, jubiladas, pensionadas y beneficiarias del programa “65 y Más”, se acerquen a sus instalaciones y se registren para así poder gozar de hasta el 50% de descuento en su Pago Anual Anticipado 2019.
Alfonso Joaquín Rosas Solís, director de este organismo paramunicipal, precisó que los requisitos son distintos para cada grupo, por lo que sostuvo deben acercarse a las oficinas de HidroSistema para solicitarlos y así poder cumplirlos en tiempo y forma.
Precisó que el proceso, una vez que se entregan todos los documentos, es sencillo, pues el interesado deberá esperar la visita de un inspector para evaluarlo para posteriormente poder realizar la inscripción al padrón de beneficiarios.
Explicó que la recepción de documentos, de los interesados, podrá realizarse durante los meses de noviembre y diciembre, pues la idea es que para el periodo del Pago Anual Anticipado se tenga un padrón actualizado para beneficio de los mismos ciudadanos.
Rosas Solís destacó que una de las instrucciones de la presidenta Leticia López Landero ha sido la de apoyar a la población más vulnerable, siempre procurando que puedan estar al corriente con el pago de los servicios públicos recibidos.
Sobre todo cuando destacó que el Pago Anual Anticipado es uno de los ingresos propios más importantes de la paramunicipal y de ahí se obtiene parte de los recursos utilizados para la ejecución de obras y acciones de mejora de la red de distribución hidráulica.
Destacó que el proceso de inscripción es gratuito, por lo que reiteró la invitación para que viudos, jubilados, pensionados y beneficiarios del programa “65 y Más” puedan empadronarse.

 

Don`t copy text!