Local

Desaparecen impresos El Sol de Córdoba y El Sol de Orizaba

0

Córdoba, Ver.- La tarde de este lunes se confirmó lo que desde hace mucho era un rumor. Los periódicos El Sol de Orizaba y El Sol de Córdoba cerraron sus puertas. Ya no habrá desde este martes edición impresa. La Organización Editorial Mexicana (OEM) le apostará a los medios electrónicos, es decir la plataforma digital, redes sociales.
Fue el director del Diario de Xalapa Víctor Murguía quién dio esta terrible noticia a todos los trabajadores de los impresos de Córdoba y Orizaba.

En la sala de redacción, algunos de los reporteros, fotógrafos, correctores, editores y diseñadores trataban de calmar los ánimos pues dejan su casa a la que pertenecieron por años.

Hoy se quedan si empleo, los reporteros, los fotógrafos, los diseñadores, del área de publicidad y ventas. Los de foto mecánica, los de la prensa. Todos.

Este lunes 26 de noviembre de 2018 se despiden los soles de la circulación impresa. Se puso fin a varias décadas de información oportuna y veraz, donde sin duda alguna había reporteros y fotografos audaces, que sentían la noticia y disputaban la mejor nota. Hasta siempre compañeros. En la trinchera reporteril nos encontraremos.

 

Hallan ejecutado en cumbre de Cuatlapan

Previous article

Revelan creación de bebés editados genéticamente en China

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Local