Desaparece Seguro Popular; afiliados se van al IMSS Bienestar

Córdoba, Ver.- Al precisar que en los primeros días de enero el Seguro Popular desaparecerá integrando a quienes tenían este servicio al IMSS Bienestar con una cobertura universal, el diputado federal Juan Martínez precisó que será por marzo o abril cuando las farmacias de hospitales estén totalmente surtidas para dar consultas y medicinas gratuitas a todos los mexicanos que lo requieran.

Juan Martínez manifestó que el gobierno de López Obrador pretende que todos los mexicanos tengan una vida sana y que quienes requieren atención médica por alguna enfermedad, salgan de los hospitales con medicamentos y material de curación totalmente gratuitos.

“Será un esfuerzo extraordinario pero se busca que al quitar la corrupción mejoren las condiciones de vida de los mexicanos”.

“Se logró una partida extraordinaria para equipar a todos los hospitales porque en estos momentos no están en buenas condiciones. Se encuentran abandonados, sin materiales, equipos, insumos y recursos humanos pero esto va a cambiar para que los mexicanos tengamos mejor salud”.

Estimó que entre marzo o abril las farmacias de hospitales del sector salud ya estén a toda su capacidad dado que se va a quitar el intermediario que compraba los medicamentos donde quería y como quería: “Ahora sólo habrá una central de compras para evitar la corrupción que existía en la adquisición de medicinas”.

 

Don`t copy text!