Deportistas y vecinos de Los Arcos dan apoyo a Juan Martínez

Córdoba, Ver.- El deporte es una prioridad en las propuestas de campaña del doctor Juan Martínez Flores, candidato de la coalición “Juntos haremos historia” de los partidos MORENA, PT y PES, por ello, inició este domingo su encuentro con grupos de deportistas y personas que promueven este tipo de actividades.

Fue en los campos de béisbol “Huilango” donde el doctor Juan Martínez Flores, platicó con los jugadores que este domingo le hicieron la invitación para estar con ellos y charlar sobre las necesidades y la importancia de estas actividades en beneficio de las familias cordobesas.

De esta manera, en franca camaradería entre los deportistas y el aspirante a la diputación por el Distrito electoral federal 16, escuchó con atención las propuestas de los jugadores y los directivos que promueven “El rey de los deportes”, con quiénes hizo compromisos muy importantes y que habrá de cumplir si el voto lo favorece el próximo 1 de julio en las urnas electorales.

En sus actividades, agendadas este domingo 1 de abril en el tercer día de campaña, el doctor Juan Martínez Flores, estuvo con vecinos de la colonia Los Arcos, donde fue recibido en la casa de la señora Patricia Onofre, allí además de recibir las muestras de apoyo de grupo de personas de ese rumbo de la ciudad, también escuchó que le pidieron que realmente haga un trabajo legislativo de llegar a la diputación federal.

Así empieza su recorrido por todo el Distrito, visitando a la gente y hablando de frente, y con propuestas claras y concretas, sin hacer falsas promesas, ni regalar nada a cambio de un voto.
[21:04, 1/4/2018] +52 1 271 184 8623: QUIHUBO

 

Don`t copy text!