Local

Delincuencia no seguirá lastimando a la población: Gutiérrez Maldonado

0

Orizaba, Ver.- El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado puso en marcha este día el “Programa de Seguridad Unidos para la Construcción de la Paz en Veracruz” que tiene como finalidad no permitir que la delincuencia siga lastimando a la población trabajadora que día con día se esfuerza con salir adelante.

Gutiérrez Maldonado declaró lo anterior en un acto efectuado en este municipio donde estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el almirante Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, comandante de la Primera Región Militar Naval Militar; el general de brigada diplomado Estado Mayor, Germán Antonio Bautista, comandante de la 26 Zona Militar; el comisario Armando Cabrera Vázquez, coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz y Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado en Veracruz del gobierno federal.

Ante la presencia también de alcaldes señaló que el combate al crimen se emprende en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México y la Policía Federal con la finalidad de devolver la tranquilidad a todos los veracruzanos.

Gutiérrez Maldonado manifestó ante los invitados especiales y asistentes que “esto es parte de las acciones emprendidas desde el inicio de la administración que encabeza el gobernador Cuitláhuac García ante el compromiso adquirido con los veracruzanos para devolverles la paz y tranquilidad”.

“Me ha instruido fortalecer y reforzar las tres zonas que integran nuestra entidad. Ayer pusimos en marcha en Coatzacoalcos y toda la zona sur el operativo que hoy iniciamos aquí Programa de Seguridad Unidos para la Paz en Veracruz”.

El titular de SSP pidió a la ciudadanía no alarmarse y colaborar con las autoridades denunciando al número único de emergencia 911.

Depuración a fondo en SSP para hacerla confiable: Gutiérrez

Previous article

Hallan ejecutado en comunidad de Cuitláhuac

Next article

You may also like

More in Local