“Dedazo” impera en el PRI recalca De la Llave

Córdoba,  Ver.- Luego del “dedazo” que se viviera al interior del PRI, para elegir al candidato a la diputación federal, el ex dirigente municipal del partido Sergio de la Llave Migoni, lamentó que éstas viejas prácticas se sigan dando, pues han sido las causas de las pasadas derrotas en las diputaciones.

Llamó a los militantes a trabajar por un partido honrrado, sin monopolios, que desde las altas esferas se permita a sus integrantes decidir por los candidatos y no estén por imposición, que sólo los ha llevado a la derrota.

Y es que De la Llave Migoni pretendió buscar la candidatura para la diputación federal, sin embargo, en el proceso de inscripción le fuero retenidos un par de documentos que le impidieron culminar el proceso de manera satisfactoria,  quedando fuera de la terna, favoreciendo al ex alcalde cordobés  Juan Antonio Lavín Torres.

“Es lamentable que éste hecho haya sido amañado, reitero mi molestia, voy a esperar los tiempos, tengo más propuestas incluso por otros partidos para ocupar candidaturas,  lo mas reprobable es que siempre pasa lo mismo con quienes por años pertenecemos a las bases del partido “, expuso.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx