Local

Da DIF seguimiento al caso de “Don Chocolate”

Cumpliendo con los protocolos de asistencia social de los Derechos de las Personas Adultas Mayores del Estado de Veracruz, este martes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, continúa brindando la atención necesaria al señor José Luis Rosendo Pérez Martínez “Don Chocolate”, conocido por dedicarse al rescate de perros y gatos en las calles de Córdoba.

Ante un llamado ciudadano a las autoridades municipales, se les dio asistencia social y médica a Don Chocolate y a las mascotas que albergaba en su domicilio. El DIF Municipal luego de brindar la primera atención para ver su estado de salud, lo traslado a un albergue temporal donde recibe los cuidados médicos, de alimento e higiene necesarios.

Janet Zárate Monluí, directora del SMDIF, informó que “ya se bañó y se alimentó a Don Chocolate, además tuvimos un primer acercamiento con la familia del señor y ellos ya lo visitaron, sin embargo, él prefiere estar en el albergue por el momento y ahí estará hasta que se tome un acuerdo con la familia para que pueda estar en mejores condiciones”.

Presidenta Municipal de Córdoba se reúne con Subsecretario de Seguridad Pública

ANTERIOR

Invita DIF Municipal a 2da. Carrera “Mi Familia es increíble

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local