Local

Curso Ingresar para Brillar del Instituto Juventud Córdoba continúa clases en línea

Córdoba, Ver.- El Instituto Juventud Córdoba informó que continuará con la clases en línea del curso de preparación educativa para el examen de admisión a universidades públicas Ingresar para Brillar, mismo que actualmente se registra un avance del 90% en el programa de estudio y se considera la incorporación de un módulo de reforzamiento.

La titular de dicho instituto, Paulina Cozar Peña, destacó que las clases presenciales no serán posibles toda vez que en Córdoba continúa la emergencia sanitaria por COVID-19, por lo que es necesario mantener las restricciones de sana distancia y quedarse en casa.

Agregó que se acordará la incorporación de un módulo de reforzamiento en línea, porque aunque culminó la Jornada Nacional Sana Distancia y se puso en marcha el Plan Nacional de Regreso a la Nueva Normalidad, no existen las condiciones para súmarse a este nuevo regreso.

Al respecto, el maestro Guillermo Andrade Díaz, detalló que “actualmente se trabaja en el contenido de esquema de estrategias para tener resultados por ello se trabaja en reactivos similares a los del examen de admisión”. Enfatizó que el curso con el contenido EXANI II, para más de 300 alumnos, continuara al impartirse 3 clases por semana con una duración aproximada de hora y media.

El instituto Juventud Córdoba, por indicaciones de la presidenta municipal Leticia López Landero, generó un esquema de apoyo y atención, para que los 600 alumnos inscritos, puedan acceder al contenido al presentar casos donde los estudiantes no cuentan servicio de internet.

Intubada 28 días por Covid 19, egresa satisfactoriamente del HGZ 36 del IMSS

ANTERIOR

Nueva normalidad: ¿Qué es eso?

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local