LocalPrincipal

Cuitláhuac García supervisa obra de paso a desnivel que será concluida en Cuitláhuac

+ El proyecto frente a la UTCV quedó abandonado desde hace 13 años y fue reactivado por el mandatario estatal con inversión de 28 mdp

Cuitláhuac, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García supervisó este mediodía la obra del paso a desnivel sobre la carretera Córdoba-La Tinaja, a la altura de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz la cual se reactivó con una inversión de 28 millones de pesos y la cual quedó abandonada desde hace 13 años.

El mandatario estatal realizó el recorrido acompañado del secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García y del diputado local, Víctor Vargas Barrientos.

La conclusión de la obra permitirá garantizar la seguridad de los estudiantes que acuden a estudiar a la UTCV y también permitirá agilizar la vialidad en esa zona considerada de alto riesgo.

En breve diálogo el gobernador de Veracruz destacó el interés del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por reactivar y concluir obras que anteriores administraciones dejaron en el abandono.

Ahí mismo exhortó a los presidentes municipales a intensificar el trabajo unido para disminuir los elevados índices de contagios de Covid 19, debido a que la entidad veracruzana sigue en alerta roja por el elevado número de casos.

Daños por más de tres millones por actos vandálicos en Rafael Delgado

ANTERIOR

Miércoles Contigo promueve atención ciudadana eficaz

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local