LocalPrincipal

Cruz Roja Córdoba reconoce labor de socorristas voluntarios

Córdoba, Ver.- Directivos, socorristas y funcionarios municipales celebraron hoy por la mañana el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja con un significativo acto realizado en el parque Francisco I. Madero ubicado en la avenida 7 y calle 9.

 

En el evento estuvieron presentes Jorge García, director de la Cruz Roja Córdoba así como Arturo Buganza del Castillo, presidente del Consejo Directivo de la delegación Córdoba quien en su intervención pidió a los cordobeses brindar mayor apoyo a la benemérita institución en su colecta anual para seguir ayudando a quien más lo necesita.

 

En el acto estuvo también presente el director de Protección Civil municipal, José Sierra Silva, Héctor Solís Flores, coordinador local de socorros, así como Alberto Bueno Ladrón de Guevara, coordinador local del voluntariado.

La directiva de Cruz Roja Córdoba entregó merecidos reconocimientos a Técnicos en Urgencias Médicas voluntarios por cumplir el mayor número de horas de servicio en el 2018 destacando entre ellos Vladimir Luna Trejo, Jeniffer Moreno Cano, Pedro Castro González, Juan Carlos Alatriste Rosas y Saúl Sánchez Hernández.

Hallan cadáver cerca del cerro de Las Antenas

ANTERIOR

NUEVOS CREDITOS A MUNICIPIOS Y EL QUE LESIONA QUE?

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Local