Cruz Roja Córdoba demuestra destrezas en rescate

En el parque 21 de mayo, demuestran a la ciudadanía sus destrezas de rescate

Personal de la Delegación de la Cruz Roja de Córdoba, llevo a cabo una exhibición y muestra de destrezas médico pre-hospitalarias y de rescate, en la explan del parque 21 de mayo.

Con la presencia de cientos de personas Técnicos en Urgencias de la Benemérita Institución llevaron a cabo una serie de demostraciones para que la ciudadanía conozca de cerca el movimiento humanitario más grande del mundo.

Alrededor de las 10:00 horas del domingo los rescatistas se instalaron en la explanada, realizaron actividades infantiles, mostraron equipo y técnicas que se utilizan para el rescate de personas.

Llevaron a cabo talles de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) a civiles, además de educación vial para niños. Con el lema “Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando”, el evento fue todo un éxito.

Alrededor de las 13:00 horas la Fundación Montosa, realizó una donación de más de 70 mil pesos, que fue utilizado para la compra de equipo de ambulancias, el cual estuvo presente físicamente durante la exhibición.

El director de la Cruz Roja de Córdoba, Jorge García Pérez informó que estas actividades se realizan para promocionar la colecta nacional 2018, así concientizar a la gente a que coopere con esta noble causa.

Pollos Rostizados
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx