Local

Crece lista de beneficiados del DIF a prótesis dentales

Ante la disposición de la Organización Renueva Sonrisa, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que representa Isaac Luz López, incrementó este viernes el número de beneficiados de la 1era. Campaña Prótesis Dentales “Restaurando Sonrisas”.
Andrea Salvador García, coordinadora de Dental, señaló que los odontólogos ampliaron el número dando lugar a 30 personas más que estaban en lista de espera, siendo así un total de 130 usuarios los beneficiados de estas prótesis dentales a bajo costo.
Este viernes se dieron cita en las instalaciones del DIF para llevar a cabo la consulta, exploración y toma de muestra para la restauración bucal de cada unos de los pacientes que se incorporaron a esta campaña.
Este programa respaldado por el presidente del Sistema Municipal, un 70 por ciento es subsidiado por el DIF mientras que el otro 30 por ciento corresponde al beneficiado para obtener una sana sonrisa.
La tercera etapa se realizar el 26 de abril en la que se realizará la toma de impresiones dentales, mientras tanto los candidatos continúan con su rehabilitación bucal para que este en óptimas condiciones su boca para la entrega de prótesis.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

Reabrieron el relleno sanitario de Nogales

Anterior

Hallan mujer asesinada en Poza Rica esta noche

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local