Cordobeses reprueban labor de la policía estatal

+ Ayuntamiento invirtió 20 mdp para equipar al Mando Único

+ No se descarta que la Policía Municipal retome la vigilancia 

Córdoba, Ver.- Con una inversión superior a los 20 millones de pesos, la actual administración ha trabajado para garantizar el bienestar de los ciudadanos, sin embargo, no se descarta el regreso de la Policía Municipal para el mes de diciembre.

Acompañada del actual diputado federal de Morena; Juan Martínez Flores, el delegado del Mando Único José Zeferino Huerta y Daniel Gracia, coordinador operativo de inteligencia de la SSP, la alcaldesa encabezó el Primer Foro Ciudadano de Seguridad.

López Landero lamentó así la campaña de desprestigio en redes sociales y que han llevado el tema incluso a la misoginia.

Indignados por la ola de robos, asaltos, asesinatos y secuestros, levantones, entre otras cosas, los avecindados reiteraron su molestia por el mal trabajo que han dejado las corporaciones policiacas y sus elementos.

Durante más de dos horas, los habitantes señalaron las inconsistencias que se han generado, entre otras cosas la forma despreciativa con que se trata a los ciudadanos.

En respuesta el delegado del Mando Único, aseguró que se ha de depurar la corporación, “Haré mi mayor esfuerzo por trabajar, me gusta ser policía, para eso me enlisté, principalmente tengo un compromiso por Veracruz, vamos a llevar estrategias para combatir la delincuencia”, expuso Zeferino Huerta.

 

Don`t copy text!