Cordobeses cumplieron con el pago del predial y limpia

Córdoba, Ver., 28/02/18.- El Ayuntamiento de Córdoba concluyó éste miércoles, 28 de febrero, el programa de Pago Anual Anticipado de Impuesto Predial y Limpia Pública 2018 con descuento.

Durante los dos meses que se estuvo realizando éste cobro ingresaron a las arcas municipales 41 millones 951 mil 425 pesos, es decir el 5.0% más de lo que se captó el año pasado.

Esto demuestra la confianza de los cordobeses con la administración municipal que encabeza la presidenta Leticia López Landero, explicó el tesorero Emilio Cangas Miranda.

Detalló que del total de lo recaudado, 26 millones 419 mil 371 pesos correspondieron a Predial, mientras que 15 millones 532 mil 54 pesos correspondieron a Limpia Pública.

Cangas Miranda recordó que el Predial y Limpia Pública son unos de los rubros de ingresos propios más importantes de la administración, por lo que se mostró satisfecho con la respuesta de la población.

Precisó que lo recaudado se utiliza para cubrir gastos de operatividad del mismo Ayuntamiento, por lo que consideró que la administración municipal actual ha tenido un arranque financiero favorable.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx