Local

Cordobés en exposición internacional de carteles Conciencia Global Covid 19

Córdoba, Ver. – Como parte de los trabajos que se han realizado al rededor del mundo con la finalidad de crear conciencia en la sociedad ante la emergencia sanitaria por contagio de Coronavirus, se suma la Exposición Internacional de Carteles “Conciencia Global COVID-19”, la cual cuenta con la participación de artistas cordobeses.

Daniel Segura Peláez, artista plástico cordobés y organizador de dicho evento, invita a las y los cordobeses a disfrutar de esta exposición que reunirá a grandes exponentes de los cincos continentes del planeta.

“Esta exposición se crea para poder explicar a las personas la importancia que tiene el seguir las indicaciones de las autoridades de salud, todas y todos los cordobeses podrán disfrutar de estos trabajos de diferentes artistas plásticos”, declaró Segura Peláez.

Esta muestra se podrá disfrutar en el sitio https://concienciaglobal2020.wordpress.com/ y en el Facebook del Honorable Ayuntamiento de Córdoba a partir de este sábado 2 de Mayo, donde se exhibirán trabajos de diversos países entre los que se encuentran Estados Unidos, Dinamarca, Polonia, Japón, China, Irán, Turquía, ecuador, Rusia, Corea del Sur, Perú, Malasia, Suecia, Colombia, Italia, India y desde luego México representado por un cordobés.

Conciencia global es una exposición de carteles que aborda algunas de las acepciones, interpretaciones o reflexiones al respecto del concepto de la epidemia como prevención y el cambio global en estos momentos de crisis donde los seres humanos muestran su mejor lado en la lucha contra el COVID-19.

60 muertes y 672 positivos en Veracruz confirma Salud

ANTERIOR

Pide Víctor Vargas a Ayuntamientos, sancionar agresiones y discriminaciones contra personal médico

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local