Local

Córdoba se prepara para temporada navideña

Con la colocación del tradicional pino en la explanada del parque 21 de mayo, Córdoba se prepara para las fiestas decembrinas, informó Juan José Vallejo Garay, director de mantenimiento urbano del Ayuntamiento de Córdoba, quien adelantó que también se colocaran otros adornos alusivos a la temporada.

Dijo que el pino navideño de este año tiene una altura aproximada de 30 metros, y que junto con él se hará la colocación de algunas estructuras de fibra de vidrio con forma de flores de noche buena, así como la distribución de piñatas en el centro de Córdoba y la típica recreación del Nacimiento.

El Director de Mantenimiento urbano llamó a la ciudadanía a aplicar con responsabilidad las medidas sanitarias preventivas en caso de acudir a apreciar los adornos navideños, mismos que se extenderán al recién remodelado parque Quinto Centenario.

“Esta semana terminamos con los adornos del centro. Algunas piñatas se colocarán en Calle 1, específicamente en Calle del Arte y la Calle de las Fuentes, también en Calle 3 entre Avenidas 1 y 2, además del nacimiento que se ubicará en la explanada principal del parque”, destacó.

Señaló que esta decoración tiene como objetivo apuntalar el ánimo de la ciudadanía pero que debe ser disfrutada con la precaución debida, atendiendo el uso de cubreboca y la distancia física entre personas como las principales a fin de aprovechar la temporada sin descuidar la salud.

Violador prófugo desde hace 10 años fue detenido y encarcelado en Zongolica

ANTERIOR

Movimiento Magisterial protesta para demandar respeto laboral a agremiados

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local