Local

Córdoba obtiene certificado de compromiso por la resiliencia contra desastres

Córdoba.- 08/02/19.- Córdoba queda debidamente inscrito frente a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para fortalecer a la resiliencia, la cual es de suma importancia que permitirá reducir los desastres naturales en la ciudad y en las diferentes zonas urbanas, siempre tratando de llevar a cabo la educación de la prevención.

Es por ello que se obtiene la certificación por el trabajo que han estado realizando la regidora novena, Wendy Leticia Santiago Gutiérrez y el Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, José Sierra Silva; que aunados con el apoyo e interés de la alcaldesa Leticia López Landero, han llegado al objetivo de darle a Córdoba otro giro en educación de la prevención ante desastres naturales.

Cabe resaltar que Córdoba es la segunda ciudad, después de Agua Dulce que obtiene la certificación, gracias al cumplimiento de los pasos que se requieren por parte de la ONU. “Se les agradece a todas las personas de las comunidades rurales que contribuyeron con el apoyo para poder llegar a cumplir con las normas que nos pedían para poder tener la certificación”, comentó la regidora novena.

Se les hace la invitación a todas las familias para obtener su plan familiar de protección civil y estar informados para ello ante cualquier situación de emergencia.

Entregan semilla Oro Azteca a productores de café de Córdoba

ANTERIOR

Habrá prórroga para liberación de Cartilla Militar

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Local