Local

Córdoba gestiona su ingreso a programa de internacionalización

La presidenta municipal Leticia López Landero sostuvo una reunión de trabajo con personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores con la finalidad de establecer mecanismos para que el municipio de Córdoba se incorpore a los programas de internacionalización de esa dependencia.

La munícipe señaló que el objetivo de este contacto de primer nivel con la SRE responde a las estrategias implementadas por la presente administración municipal para impulsar el turismo, el intercambio comercial y cultural que propicie el desarrollo integral de Córdoba.

La delegación municipal fue recibida por la subdirectora de Relaciones y Seguimiento con Gobierno Locales, Laura Wong Alor y Erika Montserrat Iglesias Servín, directora adjunta de Coordinación Política, con quienes se analizaron las posibilidades de que Córdoba se sume a los programas institucionales de la Cancillería.

La Presidenta Municipal fue acompañada por el director de desarrollo económico, Gerardo García Montero, quien destacó que durante los siguientes meses se mantendrán las reuniones de contacto con la SRE a fin de que Córdoba coordine esfuerzos y colaborar con otras ciudades en el plano internacional.

Vuelca taxi en Bulevar Tratados de Córdoba

Anterior

EL GRAN TOREO DE ORIZABA O AHÍ LLEGO EL EMPERADOR

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local