Local

Coordinan autoridad y locatarios acciones preventivas en mercado Revolución

Córdoba, Ver. – Locatarios del mercado Revolución reforzaron, con apoyo del Ayuntamiento de Córdoba, las acciones preventivas para la atención de quienes acuden a ese zoco a realizar compras de insumos y víveres.

La Dirección de Comercio, con apoyo de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) y la Jefatura de Salud del Ayuntamiento de Córdoba, supervisan que comerciantes cuenten con gel antibacterial en sus locales, exhorta a que usen cubreboca y realiza toma de temperatura de manera constante como medida preventiva a fin de detectar cambios en el estado de salud de las y los locatarios. Asimismo, autoridad y locatarios realizan sanitizaciones para mantener los espacios comunes limpios.

Comerciantes agradecieron estas medidas desarrolladas en conjunto entre autoridad y locatarios que permiten procurar el servicio del principal punto de abasto de la región. Señalaron que seguirán trabajando de manera coordinada con la autoridad municipal a fin de mantener activo el zoco ante el aumento de casos confirmados de contagios por COVID.

Marysol Sosa comparte foto del “Principito”, primer nieto varón de José José

ANTERIOR

Veracruz quinto lugar entre entidades con población en condición de discapacidad

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local