Local

Convoca ayuntamiento a primer concurso de fotografía

Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Coordinación de Comunicación Social, convoca a fotógrafos y ciudadanos en general del municipio a participar en el primer concurso municipal de fotografía #MeGustaCórdoba.

Las categorías a participar son: “Foto con Celular”, “Amateur” y “Profesional”, bajo las temáticas Turismo Municipal, Mujeres Trabajando y Fotos de mi Barrio, ofreciendo importantes premios para los ganadores de cada categoría.

Los interesados pueden consultar las bases y más detalles de este concurso en la página www.cordoba.gob.mx y cada participante podrá enviar un máximo de tres fotografías al correo electrónico concursodefotografiacordoba@gmail.com

Cada archivo deberá contener los datos correspondientes establecidos en la convocatoria de acuerdo a la categoría a participar antes del 7 de marzo del 2020, los ganadores se darán a conocer el 23 de abril de este año a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Córdoba.

A través de este concurso se busca difundir las bellezas naturales, estructúrales y sociales del municipio, por lo que al final de todo el proceso se montará una exposición con todas las fotografías participantes.

Registra DIF dos casos de olvido de menores en escuelas de Córdoba

ANTERIOR

Responsabilidad de los maestros es dentro del horario escolar: director

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local