Local

Convenio Canaco-Fundación Esperanza para dar tarjetas de descuento a familias

Córdoba, Ver.- En busca de apoyar a miles de familias de la localidad, la Cámara Nacional de Comercio firmó un convenio con la fundación “Esperanza Veracruzana” para entregar unas 7 mil tarjetas de descuento que se repartirán entre unos 70 comercios establecidos.

El presidente de esta asociación Mauricio Ivàn Aguirre Marín indicó que los afiliados, gozarán de descuentos en comercios establecidos y participantes, mismos que fueron dados de alta previamente con credencial de elector vigente.

“La tarjeta podrá solicitarse en las oficinas de Esperanza Veracruzana ubicadas en la calle 2 entre avenidas 1 y 3. La estrategia es apoyar a los ciudadanos para que en esta época puedan hacer sus compras, obtengan descuentos y a la vez el comercio establecido de la ciudad repunte en sus ventas y por ende ganancias”, reiteró el presidente de la asociación en rueda de prensa.

En ese tenor dijo que los descuentos podrían rebasar el 20 y 30% según los giros, beneficiando así a los ciudadanos.

Por su parte Carlos Lara Álvarez, presidente de CANACO refirió que esperan un incremento de al menos 15 por ciento en esta temporada decembrina.

Taxi embiste a motociclista en avenida 11 y calle 21

ANTERIOR

México un país sin ningún límite

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local