Local

Contratar a Ramón Herebia, responsabilidad de cabildo: diputado

Córdoba, Ver.- De llegar a crearse la dirección de gobernación en la ciudad y con ello la contratación del oriundo de Orizaba, Juan Ramón Herebia la responsabilidad caería sobre el cuerpo edilicio que lo apruebe.

Y es que para la creación de esta área, se deberá realizar una sesión de Cabildo y someter a votación a los candidatos, uno de ellos Juan Ramón, quien fue involucrado en la muerte de dos jóvenes en Orizaba además de una serie de acciones negativas.

“De llegar a ser cierto la llegada de Juan Ramón Herebia a la dirección de gobernación, será únicamente responsabilidad de los regidores, quienes votarán en sesión, aunque esperemos que esto sea falso y no llegue a este grado la situación”, expuso respecto al tema Juan Martínez Flores, diputado federal por este distrito.

Al tener la comisión de Salud, dijo que no es oculto que en breve también estás dependencias serán limpiadas de aviadores y áreas comisionadas por el Gobierno Federal para terminar con dobles plazas y aviadores que fueron enquistados en su momento por los gobiernos pasados.

Mayor presupuesto recibirá Ixhuatlán en 2019: alcaldesa

Anterior

Rinden protesta nuevos funcionarios de la PMA

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local