Local

Continúa DIF Municipal con atención al caso de infante agredido por perro

Córdoba, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) atento ante los hechos ocurridos ayer sábado en el Fraccionamiento Los Lienzos II con el menor Sebastián “N” de 7 años que fuera agredido por un perro, dio seguimiento al caso este domingo en el Hospital General de Córdoba (Yanga) para verificar la evolución de su estado de salud.

Omar Contreras Guzmán, procurador municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en Córdoba, informó que luego de haber estado en observación y atención médica, el menor se encuentra estable y fuera de peligro, además de estar recibiendo los cuidados necesarios por parte de ambas instituciones para que pueda recuperarse.

Así mismo, personal de la procuraduría, realizó una visita al menor Fernando “N” en el Centro de Asistencia Social para que pudiera ver su hermanito hospitalizado y entregarle por parte de DIF algunos artículos de higiene personal para su cuidado en el hospital.

Cabe señalar que a través del departamento jurídico está dando seguimiento al caso, luego de la denuncia interpuesta, y serán las autoridades investigadores quienes finquen responsabilidades.

Inicia proceso administrativo DTySV contra persona que provocó accidente este fin de semana

ANTERIOR

Iniciaremos construcción del paso a desnivel: Leticia López Landero

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local