Local

#ConoceTuUniversidad de manera virtual para estudiantes nuevos: UV

Orizaba, Ver.- A partir de este lunes 21 de septiembre, la Universidad Veracruzana (UV) dará la bienvenida a sus estudiantes de nuevo ingreso, en esta ocasión de manera virtual a través del programa #ConoceTuUniversidad.

Para el caso de la región Orizaba Córdoba se ha diseñado una serie de contenidos con la finalidad de proporcionar a los nuevos estudiantes toda la información necesaria que pueda ser útil en su paso por la veracruzana.

Cabe hacer mención qué #ConoceTuUniversidad es un programa de inducción e integración al ámbito universitario, cuyo objetivo es proporcionar a los estudiantes de licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU) información relevante para la toma de decisiones durante su trayectoria escolar. Las actividades de este programa contribuyen a fortalecer el sentido de pertenencia a la UV y favorecen el eficiente trayecto académico y la consecuente, conclusión exitosa de sus estudios.

Está dirigido a los estudiantes de nuevo ingreso de todas las entidades académicas de la región Orizaba-Córdoba; Facultad de Negocios y Tecnologías, Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Facultad de Arquitectura, Facultad de Ciencias Químicas, Facultad de Ingeniería, Facultad de Enfermería, Facultad de Medicina, Facultad de Odontología, el Sistema de Enseñanza Abierta, la Universidad Veracruzana Intercultural Grandes Montañas, y Enseñanza de las Artes del Centro Universitario para las Artes, la Ciencia y la Cultura.

Este año el programa regional está integrado por una serie de contenidos relacionados con los recursos tecnológicos y servicios bibliotecarios a disposición de los estudiantes; centros de idiomas; tutorías; cuidado de la salud; área de formación básica general; área de formación de elección libre; sitio web institucional y redes sociales oficiales, entre otros temas de interés para nuestros nuevos halcones.

Los materiales estarán disponibles a partir de este lunes 21 de septiembre a través del canal de youtube UV.orizabacordoba y de los programas de televisión “Espacio Universitario” trasmitidos desde la televisora local TVeo Canal 41 por el sistema de cable IZZI los días miércoles 23 de septiembre, 30 de septiembre y 07 de noviembre.

Finalmente, también para la consulta de la comunidad universitaria, se tienen los sitios web www.uv.mx/conocetuuniversidad/ y www.uv.mx/orizaba/ que la Universidad Veracruzana pone, entre muchos otros, a la disposición de los estudiantes de nuevo ingreso para consultar información confiable y pertinente.

Hallan bolsas con restos humanos en colonia Dante Delgado de Fortín

ANTERIOR

AQUELLAS PANGAS

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local