LocalPrincipal

Conmemora Día del Ejército el ayuntamiento de Córdob

Córdoba.- 19/02/19.- El ejército mexicano es el encargado de ofrecer seguridad, salvaguardar la integridad de los mexicanos y velar por la soberanía de México, es por ello que en su día se les debe dar el trato que merecen por siempre estar al servicio del país, por lo cual la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, encabezó el acto cívico para conmemorar esta fecha.

En compañía del honorable cuerpo edilicio del Ayuntamiento y como maestro de ceremonias, el Bachillerato del Centro de Estudios Superiores de Córdoba, se explicó por medio de semblanzas el gran trabajo que los integrantes militares desarrollan día con día.

La explanada del parque 21 de Mayo recibió a las autoridades municipales, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional; así como, a los ciudadanos que se dieron cita en este lugar para rendir honores al lábaro patrio que ondeo durante el día.

Por la tarde, el arrío de bandera se llevó a cabo, para así dar por finalizadas las actividades correspondientes a este día de fiesta nacional.

Córdoba envía su basura a Nogales sin problema alguno: alcaldesa

ANTERIOR

LA SALIDA DE HECTOR YUNES

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Local