Local

Congreso no será tapadera de nadie: Gómez Cazarín

  • Con Reforma Electoral se demuestra que el Poder Legislativo está del lado de la gente; panistas se conducen con discurso de mentiras y engaño al pueblo.

Córdoba, Ver.- El diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, aseguró que en Veracruz, el poder legislativo ya no será tapadera de nadie, por eso, como legisladores no se han quedado detrás de un escritorio y han salido a los distritos a supervisar las acciones y obras que se realizan con recursos públicos.

Indicó que este es un Gobierno de transformación que está avanzando paso a paso, lento pero seguro, pero se está certificando que las cosas se hagan bien, hemos escuchado la manifestación de los medios de comunicación respecto a situaciones relacionadas con diversas obras estatales, estamos de acuerdo que en las cosas que se estén haciendo mal, debemos ser los primeros en exigir que se realicen de la manera adecuada.

“No somos tapadera de nadie, somos representantes del pueblo veracruzano y por eso, estamos este miércoles en Córdoba, supervisando diversas acciones de beneficio para la ciudadanía”, enfatizó en rueda de prensa.

Respecto a la Reforma Electoral, Gómez Cazarín enfatizó que desde el 12 de mayo fue aprobada con la certificación de 34 votos a favor de las distintas corrientes políticas representadas en el Congreso local, y así mismo para hacer válida la reforma constitucional se debía contar con el aval de 107 cabildos.

Nos dimos a la tarea, dijo, de dialogar con los diferentes cabildos en el estado y afortunadamente entendieron que esta reforma más que nada era quitarles dinero a esos políticos que durante muchos años vivieron del erario, cuando tuvimos las 107 actas se quedaron callados los panistas porque vieron que era verdad que los alcaldes y cabildos emanados del PAN, votaron a favor de esta reforma.

“La oposición, los panistas se manejan con un discurso de mentiras y engaños a la población, así habían estado gobernando en el pasado, por cierto en el informe de medio año, el gobernador Cuitláhuac García les comprobó que ya no es como antes, que sólo se hacían obras en tiempos electorales o las cambiaban por votos, ahora se hacen donde verdad se necesitan”, reiteró.

Abrirá CONALEP Córdoba convocatoria de ingreso a ciclo escolar 2020: Víctor Vargas Barrientos

ANTERIOR

Ni Antorcha ni Diez me manipulan; PRI debe unirse para elecciones: Jorge García

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local