Local

Concluye DIF este miércoles recepción de proyectos de Cafetería Incluyente

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Córdoba, informa a todos los inscritos a la convocatoria para el proyecto de la Cafetería Incluyente, que este miércoles 11 de marzo finaliza la recepción de proyectos.
Janet Zárate Monluí, directora de este sistema municipal, detalló que luego de haber cumplido con todos los requisitos de inscripción, los participantes contaron con un tiempo determinado para presentar los proyectos de acuerdo a los requisitos de la convocatoria y concluirá este miércoles para pasar a la tercera etapa que es la selección de proyectos finalistas.
Agradeció a quienes se han comprometido con este proyecto, pues han presentado propuestas interesantes que el jurado estará calificando para la final del 12 al 30 de marzo y luego se someterá a una votación popular a partir del 31 de marzo a través de las redes sociales.
La directora del SMDIF, recordó que los proyectos deberán ser entregados en la dirección de Obras Públicas en los horarios marcados por esta área o bien llamar al 271 714 69 64 para mayores informes.
Porque ¡En Familia todo es Posible!
*El contenido de esta información, no se considera un compromiso oficial de publicación, salvo previa orden de inserción solicitada por la coordinación autorizada para ello.

Exitosa primer jornada de CBA en tu Colonia

ANTERIOR

Cuitláhuac, honesto pero con alta percepción de inseguridad

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local