LocalPrincipal

Con solo un caso de Covid 19 en Tlaltetela, alcalde impone el toque de queda

Córdoba. Ver.- Con solo un caso confirmado y sin ninguna persona fallecida a causa del Covid 19, las autoridades municipales de este municipio decidieron declarar el toque de queda vigente a partir de ayer.

El ayuntamiento que encabeza el alcalde Aldegundo Vela López difundió el día de ayer un aviso que informaba que derivado a los primeros casos confirmados de Covid 19 en ese municipio, el ayuntamiento junto con las direcciones correspondientes en salud y con la finalidad de cuidar a los habitantes de ese municipio habían decidido declarar el toque de queda.

El mismo se aplicaría a partir de las 22 horas hasta las 6 de la mañana tanto para la cabecera municipal como para las diversas congregaciones donde existe mayor concentración de personas en calles y sitios concurridos.

En el mismo comunicado explica que los sábados y domingos queda prohibida la venta de alcohol en todos los comercios sin excepción.

Lo extraño de la decisión aplicada por el Cabildo es que, según la actualización de la Secretaría de Salud estatal, al día de ayer Tlaltetela solo tenía confirmado un caso positivo y ninguna muerte por Covid 19.

Del otro lado del parque

ANTERIOR

LLORAR SIN PENA

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local