Local

Con mega rosca, Ayuntamiento de Córdoba celebrará Día de Reyes

Córdoba, Ver.- Con una mega rosca de más de 200 metros, este domingo 5 de enero a las 16 horas, el Ayuntamiento de Córdoba celebrará el Día de Reyes en el parque 21 de Mayo.

Melchor, Gaspar y Baltazar también participarán en este evento que se logra gracias a la coordinación entre el Ayuntamiento de Córdoba y miembros de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y el Sistema DIF.

Laura Angélica Padilla González, directora de recursos humanos, explicó que como ya es tradición este domingo la presidenta acudirá a partir la tradicional rosca de reyes en compañía de las y los cordobeses.

Reconoció la disposición de los integrantes de la CANACO que se sumaron a este proyecto que busca mantener una de las tradiciones más importantes para las familias y en particular para los niños cordobeses.

Explicó que la partida de rosca será a las 16:00 horas del domingo 5 de enero, por lo que hizo una atenta invitación a las y los ciudadanos para que acudan en compañía de sus familias, pues también habrá una verbena popular.

Lo vinculan por el probable delito de lesiones dolosas

ANTERIOR

Festejará DIF Municipal a niños con motivo del Día de Reyes

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local