Local

Con gran éxito se realizó el 1er Autocinema en Fortín

Fortín, Ver.- El H. Ayuntamiento de Fortín a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) realizaron exitosamente y por primera vez en el municipio el Autocinema gratuito, con la finalidad de continuar brindándole a la población fortinense, actividades seguras de convivencia familiar en estas fechas decembrinas.

Por su parte la Lic. Lilia Angélica Torres Rodríguez directora de DIF Fortín, expresó sentirse satisfecha por la gran respuesta de la población fortinense quienes disfrutaron de las funciones gratuitas en los horarios de 4:30 pm y 6:30 pm, otorgándoles de manera gratuita palomitas y refresco a todos los presentes quien desde sus autos disfrutaron de la proyección de las películas “muy contentos por la gran respuesta, recibimos a un total de 160 personas en sus autos y contando con las medidas de higiene, para que las familias disfrutarán de un momento agradable con una buena película”

Agradeciendo a quienes se sumaron a esta gran actividad familiar, la empresa Jarochito y las áreas del H. Ayuntamiento de Fortín como, Protección Civil y Alumbrado Público.

Interviene UMPC iglesia del Espíritu Santo en San Román

ANTERIOR

LOS MEJORES REGALOS

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Local