Local

Con Giveaway jóvenes podrán conseguir regalo para papá.

Convicatoria cierra el 24 de junio

Córdoba, Ver.-Con la finalidad de homenajear a los papás cordobeses, el Instituto Juventud Córdoba amplía el Giveaway para festejar “El dia del Padre”. Paulina Cozar Peña, titular del instituto señaló que esta dinámica busca que los jóvenes sin salir de casa y ante la pandemia, puedan ganar un regalo para su papá.

Los jovenes cordobéses podrán compartir desde la publicación del concurso en la página de facebook Instituto Juventud Córdoba; una foto con el mejor recuerdo o anécdota que tengan junto a su padre.

Esta dinámica se cerrará el próximo miércoles 24 de junio a las 5 de la tarde, posteriormente a las 6 de la tarde en un programa en vivo se darán a conocer a los triunfadores.

Se seleccionarán dos ganadores que podrán ganar una tablet ó un paquete que incluye un maletín de carnes de Mr.Beef, un par de lentes graduados monofocal o bifocal que incluye armazón, examen de la vista otorgado por Novo Visión Córdoba, así como un combo de bagel de sabor y una bebida, de Entrale Wey.

La funcionaria municipal, destacó que la tablet la otorgará el instituto a su cargo y el otro paquete de premios serán entregados directemente por los patrocinadores, quiénes se sumaron a esta actividad que busca también fomentar el consumo en los negocios locales.

Transparenta Ayuntamiento de Córdoba visitas de obras para licitaciones nacional

ANTERIOR

Entrega Toño Mansur a SIOP proyecto para rehabilitación de Calzada Morelos

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local