Local

Complicado bajar precio de gasolinas: Orbezo

Córdoba Ver.- Para empresarios gasolineros, bajar los precios en los combustibles es “muy complicado”, sin embargo, si podrían detener los llamados “gasolinazos” con apoyo de los legisladores.

“Aún cuando el próximo gobierno federal ha anunciado varías reformas y estrategias de recaudación, en ningún momento ha hablado de disminuir los costos de los combustibles, la única posibilidad en beneficio de los consumidores es que se mantengan los precios actuales”, expuso Luis Orbezo, propietario de Los Cafetos.

Reconoció que los costos de la gasolina magna y premiun han tenido ajustes mínimos, no así el diésel, comentó que la única posibilidad también es que no haya más “gasolinazos” , sin embargo, dijo hay una gran expectativa hacia la administración federal que inicia en próximos días dado que los empresarios también necesitan beneficios o estímulos que permitan costear su negocio.

En relación a las marcas de distribución de gasolina que existen en el mercado añadió que no han sido competencia para quienes se mantienen con la marca PEMEX.

Por otro lado el empresario reiteró que ellos en sus distintas despachadoras continuarán con el descuento de hasta 50 centavos en beneficio de los automovilistas.

Dará Isaac Luz, primer informe de labores en ex hacienda Toxpan

Anterior

Enlaces de Prospera cobran a adultos mayores por ingresarlos a “65 y Más”

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local