Local

Comienza programa de bacheo en Fortín

Fortín Ver., a 03 de junio de 2020.- Esta semana el Ayuntamiento de Fortín inició el programa permanente de “Bacheo y Mantenimiento 2020”, esto a través de la Coordinación de Bacheo perteneciente a la Dirección de Desarrollo Municipal.

Esta jornada comenzó en la Calzada Tlacotengo, una de las principales vías de comunicación de la ciudad y donde derivado de las lluvias, algunos tramos han sufrido un desgaste importante durante las últimas semanas. De igual forma este miércoles y jueves se continuará dando mantenimiento a distintas calles de la cabecera municipal, enfocado en las arterias que mayor reportes por parte de la ciudadanía se han venido generando después del inicio de temporada de lluvias, lo que genera que se deterioré la carpeta asfáltica más rápidamente.

Dichos trabajos de mantenimiento continuarán posteriormente y de forma continua realizándose en diferentes puntos de la ciudad, buscando mejorar las condiciones de las calles de Fortín, por lo que la Dirección de Desarrollo Municipal hizo un exhorto a tomar sus precauciones al conducir por vialidades en reparación.

Busca DIF a familiares de adultos enfermos reportados en condiciones de abandono

ANTERIOR

Ayuntamiento de Fortín entrega 2 patrullas más en comodato al Mando Único

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local