Comercio y Tránsito usarán cámaras personalizadas.

Córdoba, Ver.- Debido a los últimos acontecimientos en Orizaba, donde se vieron involucrados elementos policiacos, la regidora Yadira Espíndola Carrillo reconoció que fue aprobado en cabildo la compra de cámaras de vigilancia para personal de Tránsito e inspectores de Comercio.

Reiteró que estarán solicitando que el centro de recepción de imágenes se encuentre en palacio municipal o con apoyo del mando único, para así dar prioridad a las necesidades de los trabajadores y también de los usuarios.

“Las cámaras nos van a permitir conocer quién tiene la razón, saber si nuestros elementos cayeron en confrontación o agresiones con compradores o los automovilistas según sea el caso”, expuso la regidora del ramo.

Respecto a la inversión, refirió que se espera una erogación superior a los 500 mil provenientes del erario público, con lo que se permitirá mejor la atención a los ciudadanos, respaldados por el resto de los ediles.

“La finalidad de las cámaras es que se respeten los derecho a humanos de la población, pero también tener las pruebas si un conductor o comerciante se pone de manera agresiva al momento de hacer que respete los reglamentos”, expuso la edil.

 

Don`t copy text!