Colonos confían que alcaldesa atenderá nuevas obras

Córdoba Ver.- Habitantes de unas tres colonias marginadas por la administración de Tomás Ríos, dijeron confiar en que la actual alcaldesa Leticia López Landero, cumpla con las nuevas obras que les hacen falta para mejorar su calidad de vida.

De este modo los integrantes de la organización de Gestión Vivienda y Servicios (FOPAC) entregaron sus peticiones a las autoridades municipales para ser incorporados en el primer paquete pata este 2018.

Jorge Avendaño López, líder de esta agrupación, estimó que en colonias como San Miguelito, Jardínes del Sur y otras donde tienen presencia, los vecinos viven en condiciones de pobreza y falta de infraestructura y servicios básicos, por lo que es urgente se atiendan las demanda.

El dirigente agregó que durante la pasada administración fue muy poco lo que pudieron lograr en cuestión de introducción de servicio públicos, para el gran número de cordobeses que él representa, además de que en repetidas ocasiones fueron necesarias las manifestaciones para ejercer presión ante la autoridad.