LocalPrincipal

CNPR presenta Bioterra, producto para el campo cañero

+ Fórmula orgánica desarrollada por el Colegio de Postgraduados Campus Córdoba: Gómez Tapia

Atoyac, Ver.- El dirigente de los cañeros del ingenio El Potrero, Ángel Gómez Tapia anunció la presentación del producto biológico Bioterra, desarrollado en el Colegio de Postgraduados Campus Córdoba. Bioterra está destinado a beneficiar el campo cañero para que sea libre de plaguicidas destaca Gómez Tapia en entrevista.

Dijo que el miércoles 23 de enero en las instalaciones del Colegio de Postgraduados, el doctor Francisco Hernández y él harán la presentación oficial del producto Bioterra, nuevo integrante de la familia de productos biológicos a favor del campo cañero libre de plaguicidas químicos.

Gómez Tapia precisa que Bioterra está formulado con microorganismos nativos de la zona que tienen un enorme beneficio para controlar de forma natural plagas y enfermedades de la caña de azúcar además de ayudar a que la planta absorba por si misma nutrientes que tiene el suelo.

Por su importancia, el dirigente de cañeros adheridos a la CNPR del ingenio El Potrero hizo- extensiva la invitación para que los interesados e involucrados en el cultivo y producción de caña de azúcar asistan el próximo miércoles a la presentación de este nuevo producto.

“Esta nueva fórmula será de gran beneficio para el campo cañero veracruzano ya que viene de forma granulada y por lo tanto no necesitará refrigeración. Bioterra es el producto más completo para controlar plagas y enfermedades de la caña de azúcar”

 

 

Balacera atrás del motel Papanoa

Anterior

“Levantan” a empleado de Mixtla; horas después lo rescata SSP

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local