Local

Clausura directora del DIF 1era. Jornada de Capacitación en Materia de Derecho de los Niños

Este viernes la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Janet Zárate Monluí, llevó a cabo la clausura de la primera Jornada de Capacitación en Materia de Derecho de las Niñas, Niños y Adolescentes dirigida a maestros de educación básica de Córdoba y la región.

Unos 900 profesores entre los que participaron directores y supervisores, acudieron a esta capacitación la cual tuvo como fin dar cumplimiento efectivo a los derechos de los menores para lograr un desarrollo integral e impulsar la evolución que garantice un clima de paz, comprensión respeto y bienestar.

Durante esta clausura estuvieron presentes Luis Aurelio Lezama González, en representación del delegado de la SEV Rogelio Gamboa Dorantes, los coordinadores Omar Contreras Guzmán, Procurador Municipal del DIF y José Arturo Guerrero Jiménez, coordinador por el Departamento de Atención y Prevención de Riesgos de Infantes y Adolescentes (DAPRIA).

A nombre del presidente del DIF Municipal Isaac Luz López, la directora, agradeció a Secretaria de Educación y a docentes por su participación y compromiso en esta capacitación que busca proteger a nuestros niños y adolescentes.

Lanza DIF programa para mejorar fachadas en colonias

Anterior

Invita DIF a 4ta. Campaña de Lentes a Bajo Costo

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local