LocalPrincipal

Clausura DIF talleres ocupacionales en módulo Colorines

0

Con la participación de 65 personas entre niños y adultos, este jueves personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó a cabo la clausura de Talleres para el Trabajo en Módulo Colorines donde al mismo tiempo se expusieron distintos productos y actividades realizadas por los alumnos.
Tania Dávila Ocampo, jefa del área administrativa, acudió a esta clausura en la que agradeció la participación de la ciudadanía principalmente de niños y jóvenes quienes aprendieron actividades útiles y creativas como panadería y manualidades.
Alumnos de la primaria Agustín Melgar y la Telesecundaria Álvaro Gálvez Fuentes expusieron lo aprendido durante estos ocho meses entre lo que destacaban deliciosos panquecitos de elote, zanahoria, calabacita, galletas, polvorones y panes varios, recibiendo un reconocimiento por su participación.
Juan Valiente Rojas, coordinador del módulo Colorines, así como maestros y público en general estuvieron presentes en esta clausura. De igual modo las chicas del taller de belleza realizaron una pasarela con peinados, cortes de cabello y tintes de moda aprendidos en este curso.
No menos importante fue la participación de los adultos mayores, quienes también se integraron a las actividades físicas con el Tai-Chi esto para mantener un buen estado de salud físico y mental.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

Denuncian intentos de robo en escuela de Cuautlapan

Previous article

Alcaldesa de Córdoba reconoce labor de la Universidad Veracruzana

Next article

You may also like

More in Local