Local

Clausura DIF-ICATVER taller de Belleza con gran desfile

0

Con gran éxito se llevó a cabo este martes la clausura del Taller de Belleza que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el ICATVER, llevaron a mujeres y jóvenes cordobesas con la finalidad de potencializar sus habilidades y generar también una fuente de empleo.

El evento se desarrolló con la participación de 19 alumnas y autoridades del DIF Municipal entre ellas la directora, Janet Zárate Monluí quien felicitó a las participantes por su desempeño al concluir este taller que les permitirá que lo aprendido sea para su uso personal y negocio al dar servicio a otras personas.

La directora destacó que, para esta administración a cargo de Isaac Luz López, es un compromiso brindar todas las herramientas necesarias para que personas de todas las edades puedan aprender y desarrollar habilidades que les permitan tener un ingreso económico.

Las alumnas realizaron una presentación por medio de un desfile donde destacaron las habilidades aprendidas desde grandiosos peinados con trenzas y rizos, hasta cortes de cabello para dama y caballero para todo tipo de ocasión, mostrando así lo aprendido.

Agradecieron a ambas instituciones que través del CAIVF, se brindó el apoyo necesario para concluir este curso.

Porque ¡En familia todo es posible!

Aumenta la violencia en el noviazgo

Previous article

Detienen a ex policías de SSP por desapariciones forzadas

Next article

You may also like

More in Local